En mitad del revuelo mediático que se ha originado esta semana a raíz de conocer la futura publicación de las memorias del Rey Juan Carlos I y la exposición de las fotografías -nunca vistas- de este con Bárbara Rey en el domicilio de esta, la Familia Real se ha movido más que nunca.

Por un lado, el emérito, que se encontraba encerrado en casa de su íntimo amigo Pedro Campos, ha salido esta misma tarde y, en vez de acudir a las regatas de Sanxenxo, se ha dirigido hasta la Escuela Naval donde se encuentra la Princesa Leonor para visitarla.

En ese mismo escenario se encuentran los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, que han viajado hasta Galicia para asistir a una cena privada planeada con motivo de la celebración de los 40 años de la jura de bandera de la Armada del monarca… ellos también se han reencontrado con el emérito.

Mientras tanto, la Reina Sofía ha reaparecido en Atenas -en la preboda de Teodora de Grecia y Mathhew Kumar- junto a su hermana, Irene de Grecia; a sus hijas, la Infanta Cristina y la Infanta Elena; y a sus nietos, Irene y Miguel Urdangarin.

Con una gran sonrisa, el rey emérito se dejaba ver saliendo de la escuela donde se encuentra su nieta, la Princesa Leonor, evitando hacer cualquier comentario al respecto sobre toda la polémica que le rodea y demostrando que se mantiene al margen.

Leer más