Éste es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 6 de octubre tras recibir un trasplante de hígado

Daniel Bisogno, conocido presentador del programa Ventaneando, ha compartido su alegría por regresar a casa tras recibir el alta hospitalaria. Sin embargo, lo delicado de la cirugía a la que se sometió, un trasplante de hígado, lo ha mantenido en la mirada pública pues después la intervención médica, trascendió que contrajo una bacteria en la sangre que lo hizo estar bajo observación médica, aunque su estado de salud hoy domingo 6 de octubre es favorable.

A través de su cuenta de Instagram, El Muñeco publicó una fotografía junto a sus hermanos y amigos, expresando su gratitud por esta nueva oportunidad de vida. “5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida!”, escribió el conductor.

El presentador, de 51 años, había sido hospitalizado en el Hospital Ángeles del Pedregal durante dos semanas debido a una reacción alérgica relacionada con un trasplante de hígado. Sin embargo, su recuperación se complicó por una infección bacteriana en la sangre, lo que requirió su reingreso al hospital. Durante este periodo, fue necesario que recibiera múltiples dosis de antibióticos intravenosos, según explicó su mentora, Pati Chapoy.

El querido conductor de Ventaneando presentó complicaciones tras su cirugía, por lo que sus compañeros de programa han compartido información sobre el parte médico
(Foto: TV Azteca)

Daniel Bisogno ya dejó el hospital tras su trasplante de hígado

A pesar de las complicaciones, el estado de salud de Bisogno ha mejorado significativamente. Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su recuperación, el presentador ha compartido imágenes en sus redes sociales junto a su hija, Michaela Bisogno, y otros familiares y amigos, lo que sugiere que su recuperación avanza positivamente.

Durante su convalecencia, Bisogno mantuvo contacto con sus compañeros de programa mediante videos. En uno de estos, transmitido en la edición del 30 de septiembre de Ventaneando, se le pudo escuchar en comunicación con sus colegas, lo que indica que ha estado al tanto de las actividades del programa a pesar de su situación médica.

“Aquí andamos. Traigo cubrebocas para entrar y para salir, pero ya ha bajado un poco, digamos, lo difícil en cuestión de ser extremadamente cuidadosos. ya hay más posibilidad de estar cerca de gente, de los más cercanos. Ya estamos por cumplir el primer mes (del trasplante de hígado) que era el más difícil. Pero aquí estamos, público. Les mando besos”, expresó El Muñeco.

Daniel Bisogno ya dejó el hospital tras su trasplante de hígado
(Jovani Pérez/Infobae)

El regreso de Bisogno a su hogar es una noticia alentadora para sus seguidores, quienes han estado pendientes de su estado de salud desde que se conoció su hospitalización. La comunidad de seguidores del presentador ha mostrado su apoyo a través de mensajes en redes sociales, celebrando su recuperación y deseándole lo mejor en esta nueva etapa.

Leer más