Las primeras fotos del hijo de ‘Toya’ Montoya – crédito @toyamontoya/IG
A través de un grupo de fotos publicadas en su perfil de Instagram, la ‘Toya’ Montoya reveló la llegada al mundo de su primer hijo y el nombre que le puso.
De acuerdo con su publicación, Isidro Velásquez Montoya nació el 28 de julio, pero solo hasta ahora tomaron la decisión de anunciarlo públicamente y presentarlo en las redes sociales. La noticia se conoció gracias a una emotiva publicación que hizo la modelo y empresaria colombiana en la que dejó ver varias imágenes del memorable momento que vivió con el nacimiento de su bebé.
En las fotos se pueden ver los primeros minutos de vida del pequeño, también al lado de su papá, ya que aparece en las fotos de ‘Toya’; al igual que cuando sale dándole pecho a su hijo y las huellas de sus pies.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Así anuncio la ‘Toya’ Montoya el nacimiento de su primer hijo – crédito @toyamontoya/IG
El post estuvo acompañado con unas palabras escritas por Montoya, las cuales fueron inspiradas en un texto de María Sabina, con las que quiso expresar cómo esta experiencia transformadora la llevó a reflexionar sobre el proceso del parto.
Según las palabras de la poeta mexicana, este proceso es un viaje místico en el cual cada mujer abandona su cuerpo para ir a las estrellas y regresar con el alma de su hijo.
“Dice una antigua leyenda, que cada mujer, en el parto, abandona su cuerpo y viaja a las estrellas para recoger el alma de su hija o hijo, para regresar a la tierra juntos. Después de ese viaje, después de ese vuelo profundo y sublime, la madre jamás vuelve a ser la misma. De regreso ella viene convertida en loba, en mariposa, en delfín, en luna, en sol, en tierra y en viento. Llega convertida en el misterio eterno de la vida convertida en luz”, es el texto de la reconocida Sabina que plasmó la modelo en la descripción de su publicación.
Este fue el nacimiento del hijo del ‘Toya’ Montoya junto a su esposo – crédito @toyamontoya/IG
Adicionalmente, indicó que el nacimiento de su hijo marcó el inicio de una nueva vida para ella, pues aseguró que a partir de ese momento sintió un cambio profundo y significativo.
De esta manera, la ‘Toya’ Montoya celebró la llegada de su pequeño Isidro Velásquez Montoya y la transformación personal que empezó a vivir, tal como los plasmó la poeta mazateca en su texto.
“Así fue nuestro primer encuentro, así llegó nuestro amor chiquito, el amor más grande y expansivo del mundo, transformándolo todo, revolcándonos, elevándonos y uniéndonos más. Eres Luz mi niño Sol. Gracias por escogernos y gracias por aterrizar en este planeta como siempre lo soñé“, puntualizó la empresaria, confirmando que próximamente va a compartir más material e información respecto al procedimiento de dar a luz, pero también de los primeros días de vida de su hijo.