Vitoria, 22 ago (EFE).- Uno de los emblemas del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia, señaló este jueves que quedan días de mercado y que el club vitoriano está “abierto a que salga o entre alguien” en lo que a fichajes se refiere.
El malo ejerció de portavoz del club en el día de puertas abiertas en el que cerca de 3.000 alavesistas arroparon al equipo antes de su debut en casa ante el Betis este domingo.
“La afición responde en este tipo de jornadas de puertas abiertas y es un chute de emoción y de ilusión muy grande que para el jugador es muy importante y ojalá podamos dedicarles los primeros tres puntos de la temporada este domingo”, expresó el Laguardia.
“Me imagino que los nuevos estarán alucinando”, manifestó sobre el respaldo que recibió el equipo en el entrenamiento y valoró positivamente este tipo de iniciativas.
“El equipo empezó como acabó el año, con muy buenas sensaciones que a pesar de tener caras nuevas ya está sólido”, aseguró Víctor Laguardia que consideró que merecieron los tres puntos en Vigo.
Sobre su nueva puesto como adjunto de la secretaría técnica dijo que cada día “es un aprendizaje”. “Me estoy formando y ayudando desde mi posición”, agregó.
En la misma línea hablaron tanto ‘Stoichkov’ como Carlos Benavídez, que se mostraron ansiosos de conseguir los tres puntos el próximo domingo. EFE
1011598
jd/sab