Las tres exparejas de Álvaro Muñoz Escassi -María José Suárez, Lara Dibildos y Mireia Canalda- coincidieron este viernes, 4 de septiembre, por la noche en Barcelona por una buena causa: participaron en la 10ª gala solidaria para recaudar fondos contra el cáncer infantil.
Allí pudimos hablar con María José Suárez, que ha estado de actualidad estos días tras las imágenes que publicaba en exclusiva la revista Semana con un misterioso hombre en actitud cariñosa.
La modelo ha pasado página de todas las polémicas que tuvo con Escassi… a la vista está, ya que cuando le preguntábamos si tendría algún problema en coincidir con él o con Hiba Abouk nos aseguraba que «no tengo ningún problema en encontrarme con nadie en este momento de mi vida. O sea, en ningún momento».
Además, con mucho sentido del humor, la sevillana nos comentaba que no siente nada de pena por el desengaño que se pueda llevar la actriz con el jinete porque, según ya aseguró, le advirtió del tipo de persona que era: «¿Pena? La mujer del pene, pena, ninguna».
Demostrado queda que ni le importaría coincidir en el mismo lugar que su expareja ni con Hiba Abouk, que aunque se ha mantenido al margen respecto a su amistad con el jinete, también ha protagonizado grandes titulares en los últimos meses.