(Vix)
Paul Stanley sorprendió al público mexicano tras regresar a ‘La Casa de los Famosos México 2’, después de su fallida participación en la primera temporada’ para sanar una herida. Según ha contado en diversas entrevistas, decidió entrar cerrar un doloroso tema que ha cargado en los últimos 25 años: la muerte de su padre, Paco Stanley, y los señalamientos que pesan en contra de Mario Bezares y Paola Durante.
.“Hay que darle la vuelta a la página y ver al futuro con ganas de ser felices. La tarea de todos es preocuparse por su salud emocional, mental, y no guardar rencores, es lo que les recomiendo, e ir a terapia. Es algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo, le eché de todo un poco para que se diera el momento y bueno hoy, es una prueba superada”, contó en Hoy.
Maryfer Centeno analiza reencuentro de Mario Bezares y Paul Stanley
Debido a la importancia que tomó el encuentro de los conductores, la grafóloga analizó su lenguaje corporal-
“Mario Bezares tenía un gesto regulador, conmovido, emocionado , con una tristeza que lo dos se habían guardado por muchos años”, comenzó.
“Por unos momentos la mirada de Paul parece estar aliviada, pero en otros momentos ves como los ojos se ponen rojos cuando lloras. No conocemos realmente qué habrá pasado en la relación entre Paul y Mario Bezares, me queda claro de donde viene el tema, sin embargo, no sabemos qué pasaba por su mente”.
(Especial Infobae: Jovani Pérez)
Según Centeno, ambos estaban muy emocionados por el momento que estaban viviendo, pero también conmovidos por todo el dolor que tuvieron que superar durante los últimos 25 años.
“Los ojos emocionados de Mario Bezares, la tristeza contenida de tantos años y ver la mirada aliviada y nerviosa de mandíbula de Paul Stanley diciendo que absolutamente todo tiene solución”.
Finalmente, la grafóloga destacó que el breve encuentro de los conductores fue muy significativo, no solo para sus familias, también para el público.
“Es parte de la historia de México porque la historia del entretenimiento de México, la historia de nuestra cultura, sí estuvo y sí ha sido marcada por este caso. Ver, el día que el día de hoy cualquier situación se ha aclarado, se ha aliviado y que están en paz, me parece que es un ejemplo extraordinario para todos los que vemos el programa y creo que es lo mejor que pudo dejar esta temporada”.