A caballo entre México y Madrid para intentar compaginar sus compromisos profesionales con su tiempo de ocio, Mónica Pont está apurando sus últimos días en la capital antes de poner rumbo de nuevo a México donde cuenta con nuevos proyectos.
En esta ocasión la actriz nos sorprendía a todos disfrutando de las calles de Madrid muy bien acompañada por un joven con el que parece haber comenzado una relación sentimental de la que, por el momento, prefiere no dar detalles.
Feliz de disfrutar de su país en buena compañía, la actriz reconocía que para ella lo más importante es vivir el día a día y afrontar la vida como te viene ya que lo más importante es superar los malos momentos, unos baches que Mónica ha sufrido a lo largo de su carrera profesional, pero también de su vida personal. Hace tan solo unos meses la propia actriz relataba como ella y su hijo habían sufrido un asalto a m ano armada en México, un gran susto del que todavía se están recuperando.
En esta ocasión la pareja se relajaba paseando por el parque de ‘El Retiro’ donde los veíamos especialmente cómodos y cómplices demostrando que esta es una historia de amor que se consolida cada día.
Apostando por la comodidad, Mónica elegía un conjunto de punto con falda y top en color beige que combinaba a la perfección con chaqueta vaquera y zapatillas de deporte.
Ella misma nos confesaba que se encuentra «bien, muy bien, la verdad que muy bien, muy tranquila». Orgullosa de su hijo, nos desvelaba que está a punto de proclamarse campeón en Fórmula 3: «Está súper bien, tiene muy enfocada su carrera y esperemos que acabe este año proclamándose campeón de la euro cup, sí».