Un feroz tiroteo se registró en Ciudad Jardín, en Tres de Febrero, cuando dos policías se enfrentaron a unos cuatro hombres encapuchados y armados que robaron el dinero de la recaudación de una terminal de cobro de la zona, indicaron fuentes del caso a Infobae. El violento episodio fue filmado por testigos que presenciaron la escena y el video del momento se viralizó en redes.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando dos agentes de la Policía Bonaerense, que realizaban tareas de prevención, vieron a los cuatro presuntos ladrones, que habían sustraído dinero de un Rapipago, salir del comercio y abordar un Corolla Cross color blanco.

En ese momento, los delincuentes abrieron fuego para pasar y evitar ser detenidos. Luego de dispar sin cesar, se fugaron en el vehículo en dirección a Avenida Márquez. A raíz de la intensa balacera, un hombre resultó herido en el cuero cabelludo, ampliaron las fuentes a este medio.

En las imágenes que circularon en diferentes grupos de vecinos, se puede ver a dos uniformadas cubrirse detrás del patrullero de las balas que les disparan desde el Fox, frente a la estación de tren de El Palomar. En tanto, se puede escuchar más de 15 detonaciones. Los cuatro ocupantes del Corolla, sin pedido de secuestro y radicado en Morón, lograron fugarse en dirección a ese partido del oeste del conurbano.

Las fuentes detallaron que aún no precisaron cuánto dinero se llevó la banda que es intensamente buscada.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leer más